domingo, 22 de julio de 2012

REY DE ESPAÑA EMPRESARIO


Se dió a conocer que el grupo Ferrovial logró la concesión para la construcción de la 5ta carretera en Texas  y su administración por los siguientes 52 años. No significaria nada importante si no porque se han publicado numerosos artículos de prensa que relacionan al Rey, Juan Carlos, con Cintra, que es filial de la gran multinacional que es Ferrovial.

Esta gigante de los servicios, de capital familiar y español, obtuvo la concesión de la construcción y explotación de numerosas autopistas estadounidenses. Entre ellas, la Chicago Skyway, que obtuvo un alquiler de explotación por más de 1’83 billones de dólares por un periodo de 99 años.
Pues bien, lo más curioso es que se dice en la prensa norteamericana que el mayor accionista de esta empresa, y su filial, es nuestro monarca. se menciona que el sueldo del monarca es de 24,000 euros mensuales.  España está en el ojo de los analistas y consideran que podría llevarse a cabo un golpe de estado.  Salieron a la luz, los documentos que no se dieron a conocer publicamente sobre las condiciones que debía acatar el gobierno español a cambio de su rescate, es decir, perdiendo la autonomía de su administración y por ello, la soberanía.  http://www.ferrovial.com/outside/groups/contenidos_generales/documents/documento/~edisp/doc_cuentas_anuales_e_informe1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario