lunes, 16 de julio de 2012

JUAN EL BAUTISTA

Los restos de jUAN EL BAUTISTA, que incluyen una muela y una parte del cráneo, fueron encontrados en julio del 2010 en un sarcófago de mármol en las ruinas de una iglesia medieval en la isla de Sveti Ivan, o San Juan, en la costa búlgara del Mar Negro, junto al centro turístico de Sozopo.  Concluyeron los análisis de su autenticidad y llegaron a la conclusión
Mateo 17:12

Reina Valera (1909)
Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron en él todo lo que quisieron: así también el Hijo del hombre padecerá de ellos.
Sagradas Escrituras (1569)
Mas os digo que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del hombre padecerá de ellos

Esta referencia la hago porque para algunos Teólogos Juan el Bautista, primo de Jesus, era Elías, aquél profeta que subió al cielo.  Por causa de que ejecutó a unos cortándoles la cabeza, en su venida como Juan el Bautista, fué decapitado por herodes.
La noticia sobre el hallazgo de los restos en la página "Códices y Escritos que te harán dudar" en la columna de la derecha de éste blog.  Creanme que se asombrarían de todas las coincidencias y verdades que se encuentran en la Biblia y estan siendo comprobadas por científicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario