sábado, 28 de julio de 2012

BATMAN..GUASON EN MARYLAND


Casi una semana después del atentado en Colorado, durante el estreno de la película de Batman, otro individuo en Maryland, se comportó de manera peligrosa alegando que él era el verdadero jocker (guasón personaje de dicho filme).
.De acuerdo con las autoridades Neil Prescott, de 28 años de edad, causó pánico y fue detenido ayer cuando hizo esas amenazas,añadiendo que iba a "cargar sus armas para volar a todo el mundo", Prescott había trabajado varios años como subcontratista para la firma Pitney Bowes en el área de Capital Heights, en Maryland, al norte de Washington cuando ayer le comunicaron que su contrato habia terminado.
Se revisó el domicilio de Prescott y encontrarob  30 cargadores con balas, dos escopetas, una pistola Beretta calibre .40, una pistola Ruger calibre .45, dos pistolas KAHR de 9 milímetros, una pistola Beretta de 9 mm. Además, dos pistolas Sig Sauer P226, una pistola Browning Arms, dos rifles Mauser, un rifle FN Herstal, una pistola Ruger calibre .357, una mira nocturna, 200 balas Remington 12, y cuarenta cajas metálicas grandes repletas con munición de diferentes calibres.  El indiciduo se encuentra en un psiquiátrico hasta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario