lunes, 23 de julio de 2012

USA ADVIERTE SOBRE ATAQUES

El Departamento de Estado ha emitido esta precaución en todo el mundo para actualizar la información sobre la continua amenaza de acciones terroristas y la violencia contra ciudadanos e intereses estadounidenses en todo el mundo.  Los ciudadanos estadounidenses se les recuerda a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar las medidas apropiadas para aumentar su concienciación sobre la seguridad. 
Esto sustituye a la precaución en todo el mundo 24 de enero de 2012, para proporcionar información actualizada sobre las amenazas a la seguridad y las actividades terroristas en todo el mundo.  El Departamento de Estado sigue preocupado por la continua amenaza de ataques terroristas, manifestaciones y otras acciones violentas contra ciudadanos e intereses estadounidenses en el extranjero. 

Objetivos de alto perfil incluyen eventos deportivos, áreas residenciales, oficinas, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de culto, escuelas, áreas públicas, y otros destinos turísticos, tanto en los Estados Unidos y el extranjero, donde los ciudadanos estadounidenses se reúnen en gran número , incluso durante los días festivos.  
Se recuerda a los ciudadanos estadounidenses de la posibilidad de que los terroristas para atacar a los sistemas públicos de transporte y otra infraestructura turística. Los extremistas han atacado e intentado ataques a trenes subterráneos y sistemas de ferrocarriles, aviación, y los servicios marítimos. En el pasado, este tipo de ataques se han producido en ciudades como Moscú, Londres, Madrid, Glasgow y Nueva York.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario