miércoles, 11 de julio de 2012

VIRUS CANIBALES Y ZOMBIS




 El VIRUS ES LQP-79 el cual fue encontrado en el cerebro del canibal de Miami Rudy Eugene.  En la foto se dice que Armando Aguilar, (Presidente de la orden policial, en una conferencia de prensa dijo que se había confirmado que 'El caníbal de Miami' era huésped de un virus el cual destruye los órganos internos y afecta ciertas partes del cerebro que te hace sentir hambre hacia los humanos. Se creo una página  para la prevención y la detencion de este virus mental que afecta a las personas haciéndoles querer comer carne humana.
ASEGURA QUE EL VIRUS YA FUE EXTENDIDO EN GRAN PARTE DE AMÉRICA Y LOS MEDIOS ESTÁN TRATANDO DE CONTROLAR ESTA INFORMACIÓN.
ASEGURAN QUE NO HAY VACUNAS Y QUE SE PROTEJAN...
SEGURAN QUE NO HAY VACUNAS Y QUE SE PROTEJAN...http://lqp-79.org/
Dice que el Dr.Rastapopoulos de la Universidad de Meropis ha publicado un estudio que está siendo reprimida por los principales medios de comunicación con el fin de ocultar esta información vital del y para el público. Esta información es volátil e inflamatoria y puede causar dolor severo en algunos casos. Los medios de comunicación ha recibido la orden de apagar de inmediato el cualquier conversación acerca de esta información clasificada y un "bloqueo de gobierno" está en su lugar para todas las instituciones de intercambio de información.

No encontré a la Universidad de Meropis; tampoco el  nombre de este Dr. fuera de esta informacion de junio acerca de zombies;  es el nombre de un personaje de una historieta que hablaba de zombis.  Algo raro esta pasando, pero la desinformación es la mejor amiga para que djemos de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario