martes, 10 de julio de 2012

FRANCIA REHEN ESCUELA DE PARIS


Un hombre de aproximadamente 30 años,  irrumpió hoy en una escuela pre-escolar de Vitry-sur-Seine, suburbio del sureste de París, y mantuvo a un padre de familia como rehén durante 7 horas.,  El individuo fue detenido poco después de que dejó en libertad a su rehén después del mediodía de este martes y aunque por ahora la Policía Nacional no ha dado a conocer su identidad, al parecer padece trastornos psicológicos.
En el momento que este individuo llegó a la escuela,  se encontraban  dos animadores, personal de servicio, dos padres y tres niños, mientras que otro padre de familia llegó al lugar -para dejar a su hijo-. Todos fueron liberados de inmediato con excepción de éste último hombre.La escuela preescolar de Vitry-sur-Seine, que opera como centro de recreaciones durante las vacaciones, cuando el hombre de unos 30 años irrumpió en el lugar.

La unidad de élite de la policía arribó a la escuela y tras varias horas de negociación, el hombre dejó libre al padre de familia de acuerdo con reportes de la radio emisora francesa RTL.  Según fuentes policiales, el hombre pronunciaba frases incoherentes y expresó su deseo de morir, estaba equipado con armas de juguete, a semejanza de pistolas automáticas
El secuestrador, inicialmente identificado como un ex militar debido a la ropa que vestía, salió del centro educativo, por lo que la policía rápidamente lo rodeó y logró arrestarlo sin que ofreciera resistencia, aunque pidió que lo mataran. Tanto el rehén como el captor se encuentran bien, nadie más resultó lesionado”, indicó Pierre Dartout, el alcalde local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario