martes, 31 de julio de 2012

APAGON COMPLETO EN INDIA


India se paralizó este martes debido al desplome de tres de sus redes regionales de electricidad, lo que afectó a 620 millones de personas en lo que fue considerado como el apagón más grande del mundo (habian hablado de 670 millones el lunes, asi que no sé si estén sumando a la población pues es el doble de USA)
Cientos de trenes quedaron detenidos en varias partes del país y los semáforos se apagaron en Nueva Delhi, causando que miles de vehículos provocaran un congestionamiento generalizado. Los crematorios eléctricos dejaron de funcionar, incluso algunos con cadáveres a medio incinerar, dijeron funcionarios del sector eléctrico. Los servicios de emergencia llevaron de inmediato generadores a minas para rescatar a trabajadores atrapados bajo tierra.
Aparentemente se habia reestablecido y volvió a suceder, atrapando a cientos de miles de personas.  Ha sido un caos como pueden imaginar, no hay agua, no hay gasolina, no hay transporte no hay comunicaciones, hospitales no modernos (que cuenten con su propia planta) han sufrido por los enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario