sábado, 25 de agosto de 2012

ATAQUE PERSONAL EMBAJADA USA



 Dos empleados de la Embajada de Estados Unidos murieron por disparos de la policía federal mexicana el viernes, después de que el vehículo entró en una zona donde la Policía Federal estaba llevando a cabo operaciones contra la delincuencia.
Dos empleados de la embajada de Usa y un capitan de la marina de México se dirigían por un camino de tierra a una instalación militar cuando un coche lleno de hombres armados abrieron fuego contra ellos y los persiguió. Los estadounidenses trataron de escapar, pero otros tres coches se unió a la original del vehículo en la búsqueda de ellos por el camino y los ocupantes de los cuatro vehículos abrieron fuego.
El vehículo de la embajada fue acribillado a balazos, la mayoría se concentran alrededor de la ventana del lado del pasajero, lo que indica la posible participación de pistoleros experimentados.

Un funcionario del gobierno dijo que los heridos no eran agentes de la Administración de Control de Drogas EE.UU. o al FBI, pero no quiso identificar donde trabajaban. Otra versión señala que les indicaron que se detuvieran y no lo hicieron, por lo que sospechando de su actitud, los persiguieron; los agentes mexicanos al parecer no estaban uniformados.   Esto ocurriría en cualquier país si un vehiculo entra a una zona militar y no se detiene y se identifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario