domingo, 19 de agosto de 2012

MUSULMANES CONTRA JUDIOS


 

Las últimas noticias hablan  sobre el el ataque de judios en Bulgaria.  Los Judios en Europa están siendo atacados todos los días. En febrero de 2012, en el diario noruego Aftenposten  en el país. Anne Sender, presidente de la comunidad religiosa judía en Noruega, dijo: “Muchos inmigrantes traen consigo el antisemitismo en sus países de origen. Lo vergonzoso o es que nadie se oponga a ellos en este país. “Es la onda de la inmigración musulmana que  lleva de nuevo en Europa el anti-semitismo. Una tendencia similar en Noruega se está convirtiendo en el país vecino  Suecia – y en todos los países de la UE. Hay musulmanes que las promueven en todas partes contra los Judios. 

En Francia comenzó. y no hay un sólo día en que no haya ataques violentos.. En los primeros cinco meses del 2012 hubo 268 ataques contra Judios en Francia. Francia es un un país antisemitista.. . Los musulmanes son un grupo importante de los votantes.  El 5 de julio  2012  un Judio de 17 años de edad, cerca de Toulouse fué pisoteado hasta la muerte por dos musulmanes norteafricanos por traer colgando una estrella de David.  La policía ni siquiera cdió onocer la denuncia. Judios en Francia están ahora abiertamente alentados a abandonar el país.
No es diferente en Italia o en Gran Bretaña- Sean judíos o cristianos, son atacados por los musulmanes quienes se adueñan poco a poco de Europa y los gobiernos siguen permitiéndolo, ya tienen sus propios barrios (donde no entra la policia), sus mezquitas, invaden todo el espacio y exigen condiciones laborales de acuerdo a su religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario