lunes, 20 de agosto de 2012

NIBIRU Y SU ORBITA

Encontre esto en la red sobre Nibiru y la siguiente declaración
""En cuanto a la autenticidad real del vídeo en sí, vas a tener que aceptar mi palabra. Sería terrible, me iría tan lejos como para decir repugnante, si esta fue alterada o fabricada por completo. Mis intenciones son sólo buenas.""
En 1983 IRAS (Infrared Astronomical Satellite) descubrió una enana roja, más tarde llamado M6V 11825 (Minoris). Poco después de que se descubrió que se estaba moviendo hacia nosotros, y temiendo el pánico público, retiró su declaración.
Después de seis meses de estudiar el objeto, otra enana roja fue encontrada. Fue nombrado M6V 11826 (Majoris). Los dos habían salido de Gliese 881, que era una vez un sistema ternario. Ahora sabemos que este proceso tomó aproximadamente 1,2 millones de años. Los remolinos gravitacionales de nuestra vecina estrella V645 Próxima Centauri es el culpable.

Mientras 11826 fue constantemente alejándose de la gravedad soles bien, hacia Proxima Centauri, 11825 fue descubierto para haber estado en órbita alrededor del sol por aproximadamente 300 millones de años. Hubo una gran especulación entre las personas que tenían acceso en cuanto a si es o no acabó con los dinosaurios con un pase cerca. De hecho, lo hizo.  Ahora se sabe que exactamente lo mismo va a suceder en el 2012, como se muestra en la simulación.
En cuanto a la rotación en sentido horario de la simulación, el cuerpo se aproxima desde casi directamente encima de nosotros, su inclinación es de unos 84,7 grados. La simulación tuvo que ser grabado desde debajo de la eclíptica. En cuanto a la autenticidad real del vídeo en sí, vas a tener que aceptar mi palabra. Sería terrible, me iría tan lejos como para decir repugnante, si esta fue alterada o fabricada por completo. Mis intenciones son sólo buenas. Ya no voy a estar aquí para responder a sus preguntas, me tengo que ir. Mi proveedor de red privada virtual ya me ha alertado de que se emitió una citación para toda la información sobre mí.........(palabras autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario