jueves, 9 de agosto de 2012

FACEBOOK OBLIGATORIO?


Ahora resulta que las autoridades consideran que aquellas personas que no tienen un perfil público en las redes, es un sospechoso  .  Quieren obligar a los ciudadanos a que se exhiban a fin de que puedan ser, no solo detectados sino espiados en todas las actividades de su vida diaria. Tenía que llegar! Muchas personas habian apostado a que facebook había sido creada por la CIA para conocerlo todo sobre todos. Hasta el más mínimo detalle. Ahora, no  quieren que toda aquella persona que no tenga perfil en Facebook sea considerado sospechoso de terrorismo, o asesino de masas, o bien de poseer inclinaciones psicópatas. ¿Por qué?  Según dicen las autoridades, y algunos diarios pagados por estos, el tirador de colorado James Holmes y el asesino de Noruega Anders Behring Breivik tenían en común que ninguno tenía perfiles en Facebook (y sí tenian cuenta, hasta el llamado canibal de Montreal). Aquí el enlace a la noticia:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2184658/Is-joining-Facebook-sign-youre-psychopath-Some-employers-psychologists-say-suspicious.html

Forbes.com, informa en su plantilla de recursos humanos de todo el país que tengan cuidado, y extremen las precauciones, con aquellos jóvenes candidatos que no usen el Facebook; pueden ser peligrosos para la sociedad.  La página de Slate.com, según escribió el columnista y periodista, Farhad Manjoo, aconsejaba a los jóvenes que no debían salir ni quedar con alguien que no estuviese en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario