jueves, 23 de agosto de 2012

FUJUSHIMA Y RADIACION



Un estudio realizado por el Comité de las Naciones Unidas para el Estudio de los Efectos de las Radiaciones Atómicas (UNSCEAR) encontró que el número de casos de cáncer de tiroides y leucemia en Japón no se incrementaría considerablemente, como resultado de la fusión del reactor en Fukushima.  Sin embargo, [Winfrid Eisenberg, experto en radiación y miembro de la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear (IPPNW)] dijo que las mariposas deformados hablan por sí mismos, incluso si los resultados de la investigación con animales e insectos no podía hablar por completo para los humanos.

Una serie de exámenes de ultrasonido realizado en más de 40.000 niños en Japón encontró 35 por ciento de los niños que tienen tumores o quistes.
 "Eso no es normal en los niños", dijo Eisenberg, quien también es pediatra jubilado, DW. Agregó que la cifra es alarmante.  Él, junto con algunos de sus colegas, solicitó acceso a las estadísticas de natalidad de Japón por el tiempo transcurrido desde el desastre de la central nuclear de Fukushima Daiichi. A partir de ahora, está a la espera de que se conceda el acceso.

Título: Live at Five con Margaret Harrington y Arnie Gundersen
Los insectos son menos sensibles a las radiaciones y las mutaciones que los seres humanos. Ya las mariposas por su ciclo de vida, se han reproducido varias veces y estan ahora manifestando mutaciones.  Lo mismo ocurrirá en los japoneses en 30, 60 ó 90 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario