jueves, 30 de agosto de 2012

PREDICEN TERREMOTO CHILE SEPTIEMBRE

El Ingeniero  Pedro Gaete,  director del  Observatorio Sísmico Solar en Chile , volvió a anunciar un sismo para ese país, el cual coincidiría con las Fiestas Patrias, ya que fijó su ocurrencia entre el 3 de septiembre y el 18 de octubre próximos.
El Ing. Pedro Gaete fue entrevistado por un sitio web de España , al cual mencionó sus teorías sobre el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP por sus siglas en inglés),al que calificó como un instrumento terrorista de alteración geofísica.


Según sus estudios y análisis, esta arma se utilizaría el 3 de septiembre y el 18 de octubre, coincidiendo con la apertura de una nueva “ventana escalar”.

Gaete mencionó que “así como logramos definir los sismos de marzo y abril, hemos logrado definir el que viene ahora y que inicia el 3 de septiembre y termina el 18 de octubre. Sus horas cronológicas van de las 8:01 a las 9:51 UTC (Tiempo Universal Coordinado, cuatro horas menos en Chile) y la segunda ventana es lo mismo más 12, es decir, de las 20:01 hasta las 21.51 UTC.(Fuente: Soy Chile)/gap


Sumándose a las declaraciones del experto en Radiación Cósmica, Dr. Enrique Cordaro Cárdenas, la Dirección del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile negó en marzo que el sujeto conocido como Pedro Gaete haya egresado de esa casa de estudios.

“Hemos revisado las bases de datos de nuestros egresados y el señor Pedro Gaete Valenzuela no figura en los registros de la Escuela de Ingeniería y el Depto. de Ingeniería Eléctrica", respondió el organismo a La NaciónLa facultad citada también comunicó por Twitter a través de su cuenta oficial: “Para todos quienes han consultado sobre si Pedro Gaete es de la U. de Chile, les informamos que no hay registro de él en nuestra Facultad.” Por otra parte, el Colegio de Ingenieros de Chile señaló a La Nación que Gaete “tampoco aparece en los registros de la entidad gremial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario