martes, 21 de agosto de 2012


Qadri Jamil, viceprimer ministro sirio, manifestó en rueda de prensa en Rusia que las declaraciones de Obama sobre el uso de armas químicas forma parte de su propaganda electoral para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ayer Obama dijo que Estados Unidos intervendría en caso de que peligrara la población por el uso de armas químicas y biológicas, advirtiendo a Siria.


Rusia advirtió hoy a Washington indirectamente de que no actúe en solitario en Siria, reaccionando a la amenaza del presidente estadounidense, Barack Obama, de una posible intervención militar en el país.
Moscú valora mucho que no se violen el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas, dijo el ministro del Exterior, Serguei Lavrov, durante un encuentro con el consejero de Estado chino Dai Bingguo, informó la agencia de noticias Itar-Tass. "Es la única vía verdadera en la situación actual", dijo Lavrov. "Es sumamente importante""Las armas químicas son armas de destrucción masiva. Su uso provoca un daño masivo a los combatientes y civiles por igual y daños irreversibles a la ecología. La comunidad mundial debe adoptar pasos para evitar su uso en el siglo XXI", señaló en declaraciones reproducidas por Interfax.
Ayerse difundió que Al Qaeda está entrenando a los rebeldes sirios y a eso le sumamos los tanques militares y armas procedentes de Inglaterra.....Tenemos que usarán el territorio Sirio para iniciar la guerra y a los ciudadanos como conejillos de indias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario