lunes, 7 de noviembre de 2011

ANONYMOUS ESPIADO

CIUDAD DE MÉXICO, “El día de hoy, domingo 6 de noviembre, un presunto agente infiltrado del CISEN ingresó a nuestro chat a tratar de provocar a un administrador para disuadirle en la decisión de suspender la #OpCartel utilizando argumentos típicos de usuarios que postean mensajes inflamatorios (trolls)”, escribió.

    La Operación Cártel fue creada el mes pasado PARA PRESIONAR POR LA LIBERACIÓN DE UN ACTIVISTA SECUESTRADO. Sin embargo, una vez que su activista fue liberado la semana pasada, decidieron suspender el operativo por considerarlo extremadamente peligroso, ya que Los Zetas habrían mandado un mensaje de advertencia de cobrarse con 10 vidas cada nombre que fuera revelado.

     Anonymous muestra cómo una persona con el nick ibero_943 incita en el chat del grupo a revelar toda la información. La presencia de dicho personaje y la manera de redactar levantó sospechas, por lo que al rastrear su dirección IP, pudieron constatar, de acuerdo con Anonymous, que provenía del Cisen.Su hostmask y velocidad de ping nos parecieron sospechosos, así que decidimos realizar un rastreo de IP”, establece el texto del blog.
     Con esto, establece el grupo, se indica que el gobierno buscaría que la información que tiene el colectivo sea revelada, mediante presión en redes sociales, provocando así un enfrentamiento entre Los Zetas y Anonymous y que como consecuencia se responsabilizara a los hackers de “un baño de sangre”, con lo que se le impediría “de facto” manifestarse pacíficamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario