domingo, 6 de noviembre de 2011

EXPRESIONES DE AFECTO..PROHIBIDAS

PALM BAY, Florida - Un estudiante de 14 años de edad, Florida, que abrazó a su amigo fue suspendido como resultado de la tolerancia cero de la escuela media , informó myFOXorlando.com .  Nick Martínez dijo que le dio un abrazo rápido a su mejor amigo, una estudiante, entre las clases;
La exhibición pública de afecto fue descubierta por el director de la Escuela suroeste de Palm Bay Medio, 74 kilómetros al sureste de Orlando.  El decano respondió suspendiendo a los estudiantes.  De acuerdo con el manual del estudiante el suroeste de la Escuela Secundaria, los estudiantes pueden recibir un día de  suspensión de la escuela por besos, mientras que los estudiantes sorprendidos en un abrazo o agarrandose las manos pueden ser amonestados o suspendidos..

Dónde van a quedar las relaciones humanas? Los jóvenes se pasan las tardes solos en casa pegados a los juegos electrónicos o a las computadoras. La adolescencia o la juventud no les vá a permitir disfrutar del primer noviazgo?

HACE UN PAR DE DÍAS LEÍ QUE 2 JUGADORES se abrazaron (y uno pellizco a su compañero) después de un gol en un partido de futbol.  El castigo podría ser latigazos , suspensión. cárcel o las 3 cosas.  El país, Iran. No quedó más remedio que aplicar el reglamento para calmar la ira de los fundamentalistas con una suspensión por tiempo indefinido y una multa de 40.000 dólares a cada pecador. Los 74 latigazos están pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario