lunes, 7 de noviembre de 2011

ASTEROIDE YU55 Y EL 8 DE NOVIEMBRE

Aprox. November 6, 2011 – .- La Tierra cruza la órbita de Elenin y huele a cola de escombros del Elenin. . Elenin, la Tierra, Mercurio y Venus están en la alineación. .. Elenin está 0.359 UA de la Tierra y la UA 1.301 del sol.
.De acuerdo con el descubridor del cometa Elenin, Leonid Elenin "El cometa es absolutamente seguro para la Tierra.. Se llevará a cabo el acercamiento a 34 millones de kilómetros, 0.232 de la UA, de la Tierra. " Entrevista con el astrónomo ruso Leonid Elenin
 “ Pero nosotros tenemos nuestras dudas sobre la explicación de Leonid Elenin, (El hombre de la NASA Boogie?) Parece que la explicación son las palabras de la NASA, "El cometa Elenin no encontrará cuerpos oscuros que puedan perturbar su órbita, ni va a influir en nosotros, en alguna manera aquí en la Tierra, voy a tener más cerca a la Tierra de 35 millones de kilómetros, 0.232 de la UA ".

Si elenin desapareció, ¿sus restos no serán peligrosos ? ¿de  qué tamaño son? ¿porqué los restos de elenin no salieron disparados si elenin explotó? que significa esa nube - humo clara que quedó en lugar de elenin?
¿que pasará si los restos chocan con el asteroide 2005 YU55? ¿porqué siguen preocupados?

Asteroide de mañana si no es peligroso porqué hay tantos ensayos? Lo peligrosos no es el asteroide, ES LA ALINEACION PLANETARIA DEL DIA 8-9   NO ES EL ÚNICO ASTEROIDE.  Pareciera que esa alineación atrae a los terremotos (venues en el panorama)

Cómo vamos a saber que pasa si es el famoso ensayo nacional mañana.  CERO RADIO, TV, CELULARES, LUZ, ME IMAGINO INTERNET......Siento que nos van a desconectar al mundo entero, es inquietante.  Si algo pasara, cómo nos vamos a enterar ? Ahora el ensayo de tsumanis es el día 9???

Y qué pasará el 11 del 11 del 11? Ese día van a hacer la supuesta ceremonia de las 13 calaveras QUE DEBEN HACERSE EN LAS PIRAMIDES, NADA MAS.   Y si mal abrieran una puerta? Y si ocurriera algún conjuro malo?

Sumemos la posible tormenta geomagnética por las eyecciones solares.
¿Porque han habido tantas lluvias y volcanes en actividad?
¿Porque se está desprendiendo un iceberg en la antártida?
¿Porqué se está sumiendo Indonesia y Europa se desliza hacia Africa?
YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES EN MI OPINION .  Los que tuvimos la fortuna de conocer el clima estable cada año (el inicio de la primavera, las lluvias de mayo, los huracanes en septiembre, las cabañuelas de enero , la lluvia del día de san Juan , no sabemos ni qué lugar pisaremos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario