lunes, 7 de noviembre de 2011

MAYAS Y EXTRATERRESTRES

Los miembros del consejo de ancianos, nos hemos dado cuenta de que existen 3 tipos diferentes de extra-terrestres.
1) Están nuestros antepasados, y ellos vienen de las constelaciones de estrellas, porque hay vida allá arriba. Ellos vienen a la tierra en las pirámides o los volcanes o el fondo de los lagos, y estos son nuestros antepasados.
2) Hay otro tipo que son seres de otros planetas. Ellos vienen aquí a la Tierra. Así como los de aquí van a la luna, y van a investigar otros planetas. Es lo mismo. Ellos vienen aquí también, y tal vez ellos son más avanzados que nosotros. Ellos podrían venir de Júpiter, pero sobre todo ellos vienen de las Pléyades.

3) El 3er tipo son de aquí, de nuestra propia tierra, de diferentes países. Ellos son más bien espías. Ellos podrían ser de Rusia, de los Estados Unidos, y de diferentes países. Cuando el Consejo de Ancianos quiere encontrar cosas, entran en sesión. Pero la forma en la que lo hacen, cada uno toma un lugar separado del otro. Y luego cada uno de ellos en su propio espacio, entra en meditación… profunda, meditación profunda, y entonces reciben todo su conocimiento. Entonces se reúnen nuevamente, y todos dicen lo que han visto. Entonces si todos ven lo mismo, entonces ellos dicen que eso es lo que es. Gracias.
Pregunta: ¿Puede hablar más acerca del 2do sol? ¿Se supone que sea Júpiter u otra cosa?
Don A: Es otro sol del que tenemos ahora, ellos lo han visto pero aún está muy lejos. Tal vez se está acercando a la Tierra, pero es otro sol. Pero de acuerdo con nuestros antepasados, el Sol más hermoso que ha estado en la Tierra ha sido el 5to. Porque hay otros Soles que han venido antes y que han traído algo de luz, pero no el calor como és

Alejandro Cirilo Pérez, maya.  Entrevista: alunajoy,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario