miércoles, 4 de julio de 2012

ALEMANIA REHENES MUERTOS EN DESALOJO


Un hombre que al parecer se oponía a ser desalojado del apartamento en el que vivía protagonizó este miércoles una toma de rehenes en un barrio residencial de Karlsruhe (sudoeste de Alemania) que se saldó con cinco muertos, incluido el secuestrador. Todas las personas que permanecieron en la vivienda resultaron muertas, indicó un portavoz de la policía.
Las fuerzas de seguridad asaltaron el lugar tras sentir olor a quemado, y se encontraron con los cadáveres. Entre las víctimas figuran asimismo un agente de justicia y un empleado de cerrajería., loa habitantes de la vivienda y el secuestrador. 
Las autoridades anunciaron una conferencia de prensa para las 14H00 GMT, en la que se esperan más detalles sobre la tragedia. La toma de rehenes se inició a las 09h00 (07H00 GMT) en un apartamento del quinto y último piso de un inmueble situado en un arbolado barrio residencial, a pocos kilómetros al norte del centro de la ciudad. A los que quedamos vivos y sobre todo a los que temen ser desalojados les digo que una casa no es todo, ni siquiera las deudas ; el hogar es donde esta la familia aunque sea abajo de un árbol , mientras se este con vida las fuerzas saldrán de alguna parte para levantarse las veces que sea necesario. El apego a lo material es absurdo, vive uno para sostener el ritmo de vida aunque vaya la salud de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario