viernes, 6 de julio de 2012

JESUCRISTO HOMBRE Y LOS SEGUIDORES

Familiares de seguidores informaron a un diario en Honduras, LA TRIBUNA, que  lloraron, se embriagaron y hasta abandonaron sus viviendas, porque la promesa  quedó en una burla. Esperaban (después del 30 junio), que este el lunes ellos estarían controlando el sistema mundial. La vergüenza, la ira, la frustración y la incertidumbre están llenando a los pobres hombres y mujeres que creyeron en esta mentira, horriblemente también esa afectando la mente de todos aquellos niños y jóvenes que se tatuaron con el 666.



Sus doctrinas son bien extravagantes. Le dice a sus seguidores que pueden vivir de la forma como les plazca porque el pecado no existe y que el diablo está muerto. Enseña la preexistencia, es decir, que los seres humanos antes de formarse en el vientre, fueron creados en espíritu, desde antes de la fundación del mundo. 


Asegura que las iglesias cristianas son dirigidas por “ministros de Satanás” y anima a los miembros de su organización para que lleven a cabo protestas en los servicios y eventos cristianos de diferentes iglesias. Alienta a los miembros de Creciendo en Gracia a que les digan a voz en cuello a las personas que «¡El diablo fue destruido!», y que porten pancartas proclamando esto mismo. 



Vive en una mansión, conduce un automóvil BMW, luce costosos diamantes y gasta 300 mil dólares anuales en guardaespaldas. Mucho de su personal dona su tiempo y entrega un 80% de ingresos a la iglesia. Álvaro Albarracin, un hombre de negocios en Miami y miembro de Creciendo en Gracia, dijo al Miami New Times, que su compañía en la internet fue bendecida divinamente por darle doce mil dólares mensuales a la iglesia de José Luis de Jesús Miranda. Este hombre después de hacer millones, vendió su negocio para trabajar con José Luis de Jesús Miranda. Ahora compra y vende negocios y le da todas las ganancias al grupo. Albarracin agregó: «Deseo consagrar toda mi vida a Papá. Creo verdaderamente que es Dios, mi creador».

No hay comentarios:

Publicar un comentario