domingo, 15 de julio de 2012

JULIO EMPIEZA FIN DEL MUNDO ?????

Digo fin de mundo pues es evidente que hay particulas descubiertas en el sol que son potencialmente peligrosas, que hay "agujeros" 10 veces el tamaño de la tierra, que nuestros sistemas satelitales estan volviendose locos, que el clima esta al revés.  si aun con todo, piensan que no pasa nada, felicidades, viven en el limbo.

La presentación magnífica del "AstralWalker" Andov sobre el acontecimiento mega que ocurrirá al final de año 2012 y principio del 2013. Él explica que hace miles de años del centro galáctico de la Vía Láctea, había una liberación poderosa de una enorme cantidad de energía, que como una onda enorme, brillante, circular se extiende a través de la galaxia de su centro a sus bordes. El pulso liberado enérgico ya afecta la galaxia entera incluyendo el pequeño punto que llamamos nuestro sistema solar. Muy pronto esto nos alcanzará y nos golpeará con la fuerza llena. Él explica que tipo de implicaciones tendra esta onda de extensión de energía sobre nuestro sistema solar, sobre todo a nuestra estrella y nuestro planeta y como esto afectará el ADN .

Andov dice que fué contactado por primera vez a los 7 años en Ucrania y a partir de ahi su ADN cambió. Gracias a eso, ha recibido mensajes de razas buenas como la que diseña los crop circles; dice conocer algunos de los mensajes, que los humanos descifraremos la ecuación planteada para resolver nuestra situación ante el universo.
La cuenta comienza el 25 de julio, dentro de unos días , estemos preparados

1 comentario:

  1. Hola quiciera que nos regalaras tu analisis sobre este video se que encontraras tantas cosas como yo... Adelante este gran blog necesita tener esta info... un saludo.

    http://www.heliofant.com/

    ResponderEliminar