domingo, 8 de julio de 2012

TIROTEO DISCOTHEQUE FRANCIA


El presunto autor del tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca de Bertry, en el norte de Francia, fue detenido hoy junto con su pareja sentimental y su cómplice, por cargos que incluyen tentativa de homicidio y complicidad.
Los tres fueron localizados por el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) en sus respectivos domicilios horas después del suceso, en el que nueve clientes de esa discoteca de Bertry y el portero del local resultaron heridos leves.
Hacia las 04.30 de la madrugada (02.30 GMT), el presunto autor fue «invitado» a abandonar el establecimiento y pese a obedecer en un primer momento, volvió al cabo de poco tiempo y disparó tres o cuatro veces desde el exterior con una escopeta de caza, y posteriormente desde la entrada.
El subgobernador de la ciudad, Etienne Stock, ha indicado en conferencia de prensa que el cliente se escapó con la ayuda de un cómplice en un coche del que pudo anotarse el número de matrícula, y explicó que ambos estaban siendo buscados por agentes de la gendarmería.
Hace una semana en otro tiroteo en una discoteca de Lille, también en el norte del país, murieron dos personas y seis resultaron heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario