viernes, 4 de noviembre de 2011

BANCOS EN USA.....PELIGRO


Bank Transfer

Mañana 5 de noviembre es llamado "jornada nacional de transferencia bancaria  EN USA. "Los clientes se están deshaciendo de sus bancos en masa delante de la nación "Move Your Money" y "B B anco Día de transferencia de "los movimientos de este sábado.

. El reciente intento de aumentar los costos de débito para los clientes de Bank of America ha impulsado a muchos a comenzar a transferir sus cuentas a bancos locales y cooperativas de crédito que por lo general tienen menos costos y tarifas más bajas.

 De acuerdo con una encuesta a nivel nacional reportado por CNN, 650.000 clientes se han unido a las cooperativas de crédito desde 29 de septiembre por la Credit Union National Association. Esto asciende a $ 4.5 mil millones en nuevas cuentas de ahorro, CUNA, dijo. Uniones de crédito American están atrayendo a una nueva ola de interés como los grandes bancos han elevado las tasas para los consumidores, mientras que las protestas globales contra el sistema financiero han centrado su atención en las ganancias corporativas salir de la clase media en su paso de la avaricia.  Se acuerdan del post que uno de los 3 grandes bancos iba a colapsar? (creo que vá a ser El Bank of America). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario