miércoles, 2 de noviembre de 2011

GALES DESLIZAMIENTO TIERRA

No mires hacia abajo: Una mujer fue rescatada de una de las 15 caravanas que casi cayó 200 pies tras el deslizamiento de tierra cerca de Barry, en Gales del Sur
Los residentes del parque se alejaron del borde del acantilado tan rápido como fué posible cuando el deslizamiento de tierra ocurrió. Un geólogo acudió la semana pasada después de que aparecieron grietas en la parte superior del acantilado en Porthkerry cerca de Barry en el sur de Gales. Pero alrededor de las 8 pm del lunes, una sección de 60 yardas se derrumbó. Los testigos dijeron que sonaba como fuegos artificiales afuera-. El acantilado quedó de 200 pies (60 mts).

Doug Davis, quien vive en el parque residencial, dijo: “Nunca he visto nada como esto antes.“Había una mujer en una CASA RODANTE en el momento y el resto estaban vacíos porque la gente estaba abandonando el sitio en esta época del año. La mujer recibió ayuda de sus  amigos. Ella estaba aterrada pero no quedó herida. “Hay más de 300 trailers rodantes en el parque y algunos están ocupados todo el año. Fue utilizado como un lugar para la BBC la comedia de Gavin & Stacey. Un portavoz de Vale of Glamorgan Consejo, dijo: “Es claramente un motivo de preocupación y que lo están investigando.“Nuestros oficiales se evaluarán los riesgos del sitio actual de este fenómeno reciente y asesoraran a los propietarios de los trabajos de reparación que sean necesarios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario