domingo, 22 de enero de 2012

ALEMANIA...REFUGIADOS ILEGALES

El 12. de enero del 2012 PI informó sobre una huelga de hambre realizada en una residencia de asilo de inmigrantes ilegales de Afganistan y Somalia quienes protestaban por la falta de higiene y cuidados en su lugar de asilo que es un antiguo cuartel militar , por supuesto en Africa sus condiciones de higiene eran mucho mejores , por lo menos se podrían quejar por la falta de mantas o de calefacción y serían mas creíbles. Ahora la huelga tiene mas exigencias.

Después de seis meses trabajando buscan legalización y residencia para traer a toda su familia y adquirir prestaciones de salud. Los menores no pueden ser extraditados No es difícil trabajar en Alemania, cualquier autoempleo es válido. Establecieron la huelga de hambre añadiendo que recibir paquetes de comida es indigno, que querían dinero ????

Primero España , país que los marroquies consideran suyo; luego suecia y sus barrios impenetrables plagados de inmigrantes y ahora -Alemania, por algo le dicen la Euro-Arabia. La casi mitad de aproximadamente 130 personas jóvenes ha participado al final en la huelga de hambre de protesta. 18 de ellos eran ocasionales en el hospital. Ante todo, personas jóvenes de Afganistán son acomodadas actualmente en Munich el primer lugar de admisión en Mehrbettzimmern. Ellos han venido sin padres o parientes a Baviera. Ellos han sido cuidados por el ministerio interior Fuente:http://www.br.de/radio/bayern1/sendungen/mittags-in-muenchen/hungerstreik-fluechtlinge100.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario