miércoles, 18 de enero de 2012

CLUB BILDERBERG

Los participantes son hombres de gran influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda.

Se alega que los participantes pertenecientes al gobierno estadounidense, estarían cometiendo una ilegalidad al asistir, ya que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes de los USA.  En el 2001, Denis Healey, un fundador del grupo Bilderberg y miembro del comité directivo durante más de 30 años, dijo: "Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado.

Se dice que la próximo reunión será en Haife Israel, la 3ra Cd. en importancia; sería la reunión 60.  Probablemente se adelante entre marzo y Abril, 2 meses antes de la fecha acostumbrada.  Eso permitiría pensar que Israel no vá a participar en ningún conflicto antes de esa reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario