jueves, 26 de enero de 2012

GOOGLE...DESAPARECEN SERVICIOS

La compañía Google cerrará varios de sus servicios como parte de su reciente proceso de reestructuración, en un intento por centrar sus esfuerzos en mejorar productos y sumar fuerzas a su nueva red social Google+. La empresa echará al cierre a diez de sus productos durante los próximos meses, que dejarán de existir o se integrarán en otros servicios

Google Desktop, producto que será descontinuado el 14 de septiembre. También desaparece Google Notebook, servicio que permitía combinar URL recortadas con notas, cuyos datos serñan exportados a Google Docs.

También destaca el cierre de Fast Flip, cuyas mejoras se integraran en otras herramientas para tratar de desarrollar el servicio de Google News. El movimiento también afecta a la API de Google Maps para Flash, Google Pack, Google Web Security (aunque continuará dando servicio a sus clientes actuales), el servicio de imágenes Image Labeler, Google Aardvark, Sidewiki o 'Subscribed Links'. Por ahi leí que desaparece sky map...Lo curioso es que cerraron un satélite de la nasa y en sky map se pudieron localizar los objetos que llegarían a la tierra entre septiembre de 2011 y abril de 2012, ¿habrá algo que no quieren que observemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario