viernes, 20 de enero de 2012

LEY SOPA , ANONYMOUS Y MEGAUPLOAD

Por ahora se cuentan cerca de 20 webs Gubernamentales caidas incluida la de la Casa Blanca y la del Ministerio de Justicia y la del FBI.Está considerado el mayor ataque informático de la historia con más de 27.000 equipos atacando. FBI acusa a Taringa y otras Web de Mega-conspiración

El FBI cierra el sitio de intercambio de archivos Megaupload. En una operación para ponerle fin a lo que fue calificado como "uno de los casos criminales de derechos de autor más grandes que han sido entablados por Estados Unidos", funcionarios del FBI cerraron este jueves una de las páginas de intercambio de archivos más grandes de la red , que según la agencia de rankings en internet Alexa ocupa el puesto 72 de las páginas más vistas en la red.

Agentes del FBI detuvieron a cuatro personas acusadas de delitos de piratería en internet, incluyendo a dos de los fundadores de Megaupload, mientras otras tres personas mencionadas en la acusación continúan libres.

El grupo de piratas informáticos Anonymous ha anunciado una serie de ataques dirigidos contra los sitios de la Casa Blanca, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG), entre otros. Como resultado, la página web del Departamento de Justicia y la de UMG se han caído. Otras páginas que han sufrido la acción de los 'hackers' han sido Warner Music Group y Sony Music. Anonymous bautizó su acción como 'Operación Represalia' y asegura que es una respuesta a la redada recientemente realizada en contra de la página de descargas Megaupload.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario