domingo, 22 de enero de 2012

ISRAEL CONTRA USA?



https://www.documentcloud.org/documents/284979-ajt.html

El documento se refiere a los comentarios emitidos © Andrew Adler, el propietario y editor del Times, Atlanta judío, un periódico semanal sirviendo a la comunidad judía de Atlanta, dedicó su 13 de enero 2012 la columna con el espinoso problema de los EE.UU. y las opiniones divergentes de Israel sobre la amenaza planteada por Irán.  Básicamente, Israel tiene tres opciones, escribió: Huelga de Hezbollah y Hamas, atacar a Irán, o de "fin de un éxito" a Barack Obama (eliminarlo). De cualquier manera, problema resuelto!
Así es como Adler plantea la  "tercera opción" en su lista de escenarios que enfrenta el presidente israelí, Benjamin Netanyahu , eliminar a Obama (del poder supongo yo)
Tres, dar el visto bueno de Estados Unidos basada en agentes del Mossad para sacar a un presidente considerados hostiles a Israel para que el actual vicepresidente para ocupar su lugar, y con fuerza dictan que la política de Estados Unidos incluye la ayuda a destruir el Estado judío sus enemigos.

Para un golpe en un presidente con el fin de preservar la existencia de Israel.  Esta idea casi impensable se ha discutido en los círculos más íntimos de Israel? ¿Hasta dónde llegarías para salvar a una nación compuesta por siete millones de vidas ... Judios, cristianos y árabes por igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario