martes, 24 de enero de 2012

ANONYUPLOAD ¿QUE ES?

SE RECOMIENDA PRECAUCION.
Sin límites. Sin publicidad. 100% gratis. 100% Anonymous”. Esta es la carta de presentación de Anonyupload, una supuesta versión gratis y libre de Megaupload que ha nacido en las últimas horas. Los colectivos de Internet se debaten ahora sobre la veracidad de este site que está levantando sospechas al pedir donaciones a los internautas de todo el mundo a través de Pay Pal para supuestamente abrir una versión alternativa a las intervenidas Megavideo y Megaupload.

Varios usuarios de foros de internet especializados atribuyen la creación de la página a Adrian Jesson, un ciudadano que habría registrado el dominio en las últimas horas desde Sunnyvale, localidad californiana a escasos kilómetros de la sede de Google en Mountain View. Calcando el mismo logotipo de Megavideo y Megaupload, la página asegura estar en construcción y que “si no está disponible, lo estará en menos de 24 horas”.

Los datos del registro de www.anonyupload.com confirman que ha sido registrada el lunes 23 de enero y que su fecha de expiración es este mismo día. La explicación del site es “estamos transfiriendo el nombre del dominio y el servidor a Rusia. Gracias por continuar compartiéndolo”. En la mañana de lunes, 5.000 usuarios habían dado a conocer Anonyupload en Facebook y más de 2.000 lo habían hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario