sábado, 7 de julio de 2012

MUSULMANES ATACAN RUSOS


Activistas de la asociación rusa Khryushi Protiv disfrazados de cerdos han sido violentamente agredidos por mahometanos en San Petersburgo. Los agresores gritaron:”¡Muerte a los cerdos rusos!”.

Los “piggies” visitan centros comerciales, vistiendo un disfraz de cerdo, con el objeto de descubrir los productos caducados que aparecen en las estanterías; posteriormente denuncian a las autoridades qué alimentos no aptos para el consumo son expedidos al público. Las actuaciones de los “piggies” se han venido realizando en Rusia con aire festivo y reivindicativo, hasta que penetraron el jueves en el supermercado Narodny, donde los empleados mahometanos se sintieron ofendidos por la indumentaria de los activistas a los que golpearon con desatada furia.

Los musulmanes robaron y destrozaron la cámara que portaban los activistas; golpearon a las mujeres del grupo y vociferaron “¡muerte a los cerdos rusos!”, como si los marranos tuvieran nacionalidad y pasaporte. Según Yevgenia Smorchkova, fundadora del grupo, varios de los asaltados  requirieron ser trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico; también ha afirmado que la policía “protege” a Narodny, por lo que presentará una queja al ministro del Interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario