sábado, 7 de julio de 2012

RUSIA MUERTES INUNDACIONES


  El balance de muertos causadas por las inundaciones registradas en la región de Krasnodar, en el suroeste de Rusia, ha ascendido ya a 141, según ha confirmado este domingo el Ministerio del Interior ruso. Además, no ha descartado que esta cifra continúe aumentando.
   La mayoría de las víctimas mortales se han registrado en la localidad de Krimsk, donde viven unas 57.000 personas. Los últimos datos hablan de al menos 130 fallecidos, según ha ratificado un portavoz de Interior. Otras urbes como Gelendzhik y Novorosisk han resultado gravemente damnificadas por las inusitadas y demoledoras inundaciones, si bien el número de muertos es de dos y nueve, respectivamente.
   Interior ha asegurado, por otro lado, que la Policía ha rescatado a un total de 150 menores que residían en la localidad de Krimsk. "Hasta 600 policías están trabajando en Krimsk, rescatando a unas 300 personas, incluidos 150 niños", ha subrayado el portavoz del ministerio. De acuerdo con el Ministerio de Emergencias, más de 10.000 efectivos se encuentran sobre el terreno en las labores de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario