martes, 15 de febrero de 2011

BUNKERS EN CALIFORNIA

Construyen Bunker subterráneo para proteger 4000 personas durante el fin del mundo


Autor: dianadevasquez bunker subterraneo

Una compañía de California se ha tomado muy en serio la predicción de los Mayas, la cual dice que el mundo se acabará en el 2012. Pues resulta que esta empresa esta construyendo un Bunker subterráneo en el que 4000 personas podrán ser resguardadas del fin del mundo.



De acuerdo a la información suministrada en su sitio, este bunker esta preparado para soportar la erupción de un supervolcán, un cambio de polos, terremotos, tsunamis, guerras nucleares y biológicas.

Según Vivos, este resguardo podrá resistir terremotos continuos en la escala 10 de Richter, vientos en la superficie de 725Km/h, 3.7 metros de nieve acumulada y hasta 3 metros de agua, granizo de 40Kg que impactan a 161 Km/h, 500 horas de inmersión en una inundación, una explosión nuclear de 50 megatones detonada en el aire a 32Km y llamaradas solares con pulsos magnéticos de un millón de voltios y todavía hay más, pero el resto lo podrás ver en su página Web.

Es verdad que estamos expuestos a desastres naturales y causados por el hombre, pero esta proyecto me parece bastante exagerado, además de que debe ser muy costoso, por lo que sólo los ricos podrán salvarse.

Es que tan en serio se han tomado lo del fin del mundo, que hasta en su sitio Web hay una cuenta regresiva con los días, minutos y segundos que faltan para que el día final llegue. A continuación podrás ver un vídeo de lo que será este bunker.



Enlace: Vivos (Vía Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario