jueves, 17 de febrero de 2011

PROFECIA HOPI

Primero veamos que dice la novena profecía HOPI según Pluma Blanca:
En Hoteville, aldea hopi de Arizona, se celebra aún en febrero la "ceremonia de la serpiente emplumada". Aún hoy, se reconocen en Tikal frescos y símbolos del clan hopi


http://www.youtube.com/watch?v=7xe346hROnE

"Este es el Noveno y último signo: Escucharás hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias y rituales de mi gente culminarán……"
Los ancianos Hopi tuvieron a través de los tiempos, como legado la obligación de transmitir las advertencias y profecías de generación en generación, a través de las tradiciones orales y las referencias a la antigua roca donde quedaron grabados lo pictogramas, que vaticinan nuestro futuro desde el enfoque de los Hopis.

La profecía Azul de los Katchinas
Una antigua profecía de los indios Hopi establece lo siguiente: “Cuando la estrella azul Katchina hace su aparición en los cielos, el Quinto Mundo surgirá y éste será el Día de la Purificación, entonces se realizaran bailes en la plaza y los Katchinas se quitaran su máscara”. Es una metáfora en la búsqueda de respuestas a una mayor verdad, que es; ¿Quiénes somos y por qué estamos aquí?, ya que algunas veces en nuestras almas sabemos que un cambio se está produciendo a nivel mundial, lo intuimos. En cuanto a la mención del color Azul, forma parte de una relación con la cultura egipcia y su conocimiento de la constelación Sirius que para ellos es Isis, o la mayor frecuencia energética femenina, donde el futuro y las frecuencias de conciencia son representadas en la forma del espiral a través de los patrones de Geometría Sagrada. El color Azul es un símbolo muy arraigado en las distintas culturas ya que representa la energía o la electricidad, de nuestra realidad como una red de energía electromagnética, siendo el color de los famosos niños Índigo, la dama azul, Isis, las Pléyades, Sirius, las galaxias azules, el chakra azul o de la comunicación según los hindúes y muchas relaciones más que vendrán de la nada, según los Hopis.
 
En Hoteville, aldea hopi de Arizona, se celebra aún en febrero la "ceremonia de la serpiente emplumada". Aún hoy, se reconocen en Tikal frescos y símbolos del clan hopi

No hay comentarios:

Publicar un comentario