martes, 22 de febrero de 2011

RAYOS GAMMA EMERGEN DEL ATLÁNTICO


By Donald Melanson posted Jan 20th 2011 2:53PM
Un reporte de las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) que circula en el Kremlin dice que uno de sus satélites Kosmos-2469 actualmente en órbita sobre Norte América ha detectado un disparo de rayo gamma de "proporciones sin precedentes" emanando de la base principal de armamento del Ejército de Estados Unidos, la Base Dugway Proving Ground, ubicada en el Estado de Utah. De acuerdo a este reporte, desde la formación de lo que es descrito como un "vórtice magnético" comenzó apareciendo en el Golfo de Adén  un creciente número de rayos gamma emanando por debajo de la Tierra y sus mares y dirigido hacia el sistema estelar de Sirio (Sirio es la estrella más brillante en el firmamento nocturno), ha sido detectado y ha dado pie a la creencia de muchos científicos en Rusia de que pertenecen a un sistema ancestral de "alerta temprana" de algún tipo. Uno de los disparos de rayos gamma más grandes fue detectado PROVINO de los mares cercanos a la costa de Florida en un área que se ha creído  fue  parte del Continente Perdido de la Atlántida descrito por el filósofo y matemático clásico griego, Platón (428-347 A.C.) como una potencia naval que reposaba "en frente de los Pilares de Hércules" que conquistó muchas partes de Europa Occidental y África hace 9,000 años antes de los tiempos de Solón o aproximadamente 9,600 A.C.

A diferencia de otras ubicaciones alrededor de nuestra Tierra estos disparos de rayos gamma han sido detectados, sin embargo, su anomalía proveniente de cerca de las costas de Florida en aguas relativamente superficiales a no más de 500 metros bajo el mar y sobre lo cual la semana pasada la Naval de los Estados Unidos realizó una de las operaciones de recuperación más grande en la historia. Ahora de acuerdo a este reporte, la Administración Federal de Aviación (FAA) emitió una alerta sin precedentes advirtiendo a todos los pilotos que sobrevolaran esta área que entre las fechas del 20 de Enero y el 22 de Febrero su Departamento de Defensa estaría "conduciendo pruebas" dejando "inservibles o fuera de servicio" al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) mientras esta operación de "recuperación" estuviera en marcha.

ESTOS RAYOS EMERGIERON DEL MISMO LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LA PIRÁMIDE, SEÑALADA EN EL ARTICULO ANTERIOR.VKS en su reporte declara que esta operación del Departamento de Defensa fue, de hecho, para remover la "estructura de forma piramidal" descubierta cerca de las costas de Florida una "piedra angular" que se cree que es una de las fuentes de estos misteriosos disparos de rayos gamma y que fue llevada a la base del ejército estadounidense en Dugway Proving Ground localizada a 149 km al suroeste de Salt Lake City, en Utah para análisis posteriores. Una vez fue recogida ayer esta "piedra angular" y llevada a la base Dugway Proving Ground, donde no obstante y presúntamente habían comenzado las pruebas en ella, el Koskos-2469 detectó una serie de enormes disparos de rayos gamma emanando de esta ubicación y reportes noticiosos desde los Estados Unidos declaran que el comandante de las bases, Coronel William E. King, cerró todo el complejo diciendo que estaban tratando de resolver un "asunto serio".

"El Departamento de Defensa ha designado a Dugway Proving Ground como una instalación de primer orden y como el centro principal para pruebas de defensa biológica y química bajo el Programa Reliance. El polígono de pruebas abarca 798,214 acres. Está ubicada en el Desierto del Gran Lago Salado, aproximadamente a 85 millas al suroeste de Salt Lake City, Utah. Rodeada a tres lados por cordilleras montañosas, el terreno del Polígono de Pruebas varia desde pisos de sal hasta dunas de sal esparcidas y montañas escarpadas".  En Noviembre de 2009 lo que se supuso ser un "meteoro" (¿OVNI?) iluminando el cielo nocturno explotó en la atmósfera y los científicos que siguieron su trayectoria determinaron que los pedazos cayeron en la zona del Polígno de Prueba de Dugway, así que no tuvo la publicidad como algunos deseaban para obtener acceso al área de los escombros. Uno de los investigadores independientes más prominentes de los Estados Unidos, Steve Quayle, además, ha escrito acerca de esta misteriosa "Anomalía de la Atlántida"

"El Viernes 22 de Enero regresaron deprisa con muchas unidades tratando de establecer comunicaciones con Puerto Rico y  se escucharon discusiones acerca de una "anomalía" que estaba causando gran dificultad con las comunicaciones que no era debido a problemas normales de propagación. Las unidades las cuales parecían estar en el Atlántico lejos de Florida y en el Caribe tuvieron que cambiar de frecuencia múltiples veces en conjunto con la Estación de Comunicaciones de Puerto Rico para obtener una copia decente de los mensajes. Estos no eran vuelos de alcance normal, si no que era unidades encriptadas ansiosas por hacer llegar sus reportes a la Estación de Comunicaciones. Más tarde el Viernes por la noche, "la anomalía" fue detectada por el operador del HAM.
Inicialmente, se describió como una señal de amplitud modulada de extremo poder de muchos megawatts. Era constante y no de pulso y estaba en el rango de VLF. Se hizo visible en el analizador de Espectro y también en equipo de detección de luz el cual usa VLF para la detección y mapeo de luz que usualmente es usado por los pilotos. El problema fue que no había ninguna tormenta en esa zona. La ubicación de "la anomalía" fue en realidad más allá de las costas de Florida que la ubicación deada por el centro del círculo para "pruebas de GPS" y cercano al área del Triángulo de las Bermudas. Específicamente, se exhibió un patrón repetitivo que era bastante raro y como ningún otro que el HAM haya alguna vez escuchado. No era un "silbido" o relámpago o cualquier otra señal geofísica que el Ham haya podido escuchar en 40 años de experiencia, aunque fue dicho que ... esta NO ES HECHA POR EL HOMBRE Y ESTÁ CAUSANDO SERIOS PROBLEMAS. Sí se mostró en los mapas de detección de relámpagos, pero para repetir ninguna tormenta estuvo presente.El Sábado 22 de Enero "la anomalía" permaneció en el mismo lugar y pareció estar gradualmente creciendo en fuerza. Además, otra "anomalía" de la misma señal fue detectada al norte de la original a cientos de millas y en resolución próxima cada una de estas anomalías "separadas" fue dos fuentes distintas muy cercanas la una de la otra en el mapa. El Sábado todavía no hubo ninguna tormenta presente en esas áreas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario