jueves, 17 de febrero de 2011

PROFECIAS HINDUISMO E ISLAMISMO

¡Es interesante que esta predicción de la aparición o surgimiento de un nuevo mundo está profetizado a aparecer aproximadamente el mismo tiempo en que los mayas predijeron que vendría! El calendario maya comenzó con el Quinto Gran Ciclo en 3114 AC, y terminará el 21 de diciembre de 2012 AD.
El calendario hindú Kali Yuga comenzó el 18 de febrero de 3102 BC. Solamente hay una diferencia de 12 años entre el comienzo hindú del Kali Yuga y el comienzo del Quingo Gran Ciclo Maya. Es asombroso que ambos calendarios comenzaron casi al mismo tiempo, hace más de 5,000 años y ambos calendarios Predicen un mundo totalmente nuevo y/o una edad dorada después de aproximadamente 5,000 años dentro de sus calendarios. Definitivamente, estamos en algo con estas predicciones maya e Hindú para 2012.
Históricamente, este es un hecho asombroso, puesto que estas dos antiguas culturas no tenían ningún contacto… ¡La Edad Dorada del Señor Krishna podría fácilmente comenzar en 2012!


 ISLAMISMO POTHI RAM SING RAM

Este es uno de los 18 Purans. Su autor fue mencionado anteriormente, Vyas Rishi. Se ha traducido en Bhakah por Goshain Tulsi Das. En su Khand 12, Khadi 6 Tulsiyi escribe lo siguiente:
"En la tierra de Arabia, la dirección de la Estrella del Viernes es buena y el lugar de la estrella es un país occidental el cual es hermoso y glorioso escucha Oh Khag Rai( Líder de las coronas). “Aparecerán sucesos inusuales(milagros) y el Vicegerente de Dios se establecerá

“Él nacerá en el siglo séptimo de Bokarmi Samwar” cuando cuatro lunas se eleven en la noche”.
“Asustará tu mandato real, y te mostrará amor y buen comportamiento. Y predicará su religión a todos”
“ Cuatro Vicegerentes verdaderos de Dios serán sus siervos con los cuales se expandirá su Progenie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario