lunes, 28 de febrero de 2011

DIA DE 38 HRS

Según algunos científicos han detectado cómo la rotación de la tierra se está ralentizando poco a poco, lo que causaría que los días se extiendan más de lo normal; además de generar de terremotos e inundaciones en todo el mundo a una terrible hambruna. Joseph Jankowski es el primer geólogo que observó el fenómeno y dice que “este es por ahora el problema más serio e inmediato al que se enfrenta la humanidad”
Se estima que hace tres billones de años (hace poco, huh? 9-9) un día duraba cerca de 13 horas, mientras que ahora un día se extiende por las 23 horas con 56 minutos y 4.901 segundos. Al menos, así lo han creído los científicos puesto que las viejas teorías sostienen que el efecto fue gradual, incrementando al día de la Tierra sólo .002 segundos con cada siglo. Y para colmo, ahora nuevas medidas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se ha vuelto más dramático de lo que esperaban, hasta llegar al punto en que en el verano del 2011 un día llegue a durar 38.6 horas (según el Prof. Jankowski).

Sabemos lo que dicen los científicos, lo que pasará y sus efectos más dramáticos… pero, ¿Cuándo específicamente? Bueno, para consuelo de muchos, la Tierra se detendrá completamente aproximadamente el 16 de Enero del 2013, lo que nos trae a la mente la imagen de lo que sucederá en ese momento, un lado del planeta tendrá sólo día y el resto sólo noche, claro, depende del ángulo algunos quedarán en un romántico crepúsculo o en un amanecer perpetuo.Ahora viene lo bueno, para aquellos a quienes la suerte les conceda un día permanente sufrirán de los embates de los rayos solares, la Tierra debe a su rotación el que esta no se haya incendiado hace mucho tiempo, al estar cambiando constantemente la temperatura de día a noche, pero sin poder rotar esas zonas comenzarán a deshidratarse, muere la flora, muere la fauna y los humanos de quemaduras increíbles.

Por otro lado… los que tengan una noche joven tendrán la oportunidad de “ver” como poco a poco su vida se oscurece en un frío fin donde la flora no podrá hacer la fotosíntesis, morirá y luego el resto, en un abrazo gélido y cruel. Cabe mencionar que por alguna razón nada electrónico funcionará, no recuerdo por qué pero tiene que ver con el núcleo del planeta (¿o es que eso pasaba en otra película?).Este artículo describe que el planeta se detendrá permanentemente, pero hay otras teorías dicen que esto se relaciona con las predicciones Mayas y el Apocalipsis, donde en este último se mencionan que los días oscuros será una dura prueba que traerá caos y destrucción para aquellos que no se prepararon.

1 comentario:

  1. La biblia menciona que en los dias de la tribulación éstos serán acortados, no dice que serán alargados, y yo creo firmemente lo que la biblia dice.

    Saludos, DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar