miércoles, 16 de febrero de 2011

ESCASEZ MUNDIAL DE ALIMENTOS




Un reporte sombrío preparado por el Ministerio de Agricultura de Rusia para el Primer Ministro Putin advierte que a capacidad de nuestro mundo para alimentarse en el 2011 ha sido "condenado" debido a las últimas Súper-tormentas que han azotado a los Estados Unidos y a Australia la semana pasada.
Una Súper-Tormenta es en extremo grande y poderosa y se forma cuando las condiciones atmosféricas son apropiadas por lo común sucede cuando dos o más sistemas de tormentas se fusionan, luego son fortalecidas por una corriente de chorro. Una de las Súper-Tormentas más famosas ocurrió en Norteamérica en 1993 y fue llamada "La Tormenta del Siglo". Durante los últimos meses, sin embargo, enormes tormentas azotan al planeta; estas Súper-Tormentas están ahora ocurriendo casi de manera semanal, en lugar de una vez cada cien años como ha sido lo usual.

La formación repentina de estas Súper-Tormentas son consecuencia e los cambios climáticos, del mismo modo,  que el cambio en los polos ha sido el responsable de desastres aéreos en vuelos trasatlánticos de rusia, Usa y Canadá , provocando el cierre de algunos aereopuértos y el consecuente caos aéreo . Los científicos han advertido por diversos medios a todo el planeta que debemos estar preparados pues temen que se den COINCIDENCIAS con las profecias y no logren detener los efectos solares, el cambio de magenetismo de los polos o el paso del famoso planeta gigante... pronto estos cataclismos pueden provocar caos total sobre nuestro planeta.

De la Súper-Tormenta que azotó a Estados Unidos la semana pasada reportó la NASA: "En un invierno marcado por varias tormentas paralizantes, la tormenta del 1-2 de Febrero de 2011 sobresale. Fuertes nevadas, hielo, lluvia helada y vientos fríos azotó cerca de dos tercios e los Estados Unidos, convirtiéndola en "una tormenta de proporciones históricas", dijo el Servicio Nacional del Clima.

Sobre la Súper-Tormenta que azotó a Australia se reportó en la Associated Press: "El extremo de la cola de uno de los ciclones más grandes vistos en Australia tormentas furiosas arreciaron Melbourne con vientos destructivos e inundaciones repentinas. Muchas partes de Australia han sufrido  lluvias fuertes a través del noreste del estado de Queensland que causó la peor inundación de la nación en décadas, matando a 35 personas y causando un estimado de $5.6 billones en daños".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario