miércoles, 16 de febrero de 2011

SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Tan sólo 44 señales que demuestran que estamos en los tiempos del fin ¿estas preparado(a)?


 

 La señal principal del fin de la dispensación del cristianismo gentil y del pronto retorno de Cristo es Israel. Los profetas de Dios, tal como Joel, Oseas y otros, describieron a Israel como la higuera de Dios. Jeremías profetizó: “... Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos” (Jeremías 8:12a,13).
 
1.- La nación de Israel nacería en un día. “¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos” (Isaías 66:8). El 14 de mayo de 1948, Israel se convirtió en una nación.
 
2.- Los judíos regresarían a su patria ancestral. “Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra” (Isaías 11:11,12,43:5 y 6 lea Ezequiel 37:21,22; 38:8). Más de cinco millones de judíos han regresado a Israel en los últimos años. Nunca ningún pueblo que había estado disperso por casi dos milenios ha retornado a la patria de sus mayores desde los cuatro puntos cardinales.

3.- El territorio de Israel que en un tiempo estuvo desolado, en los últimos días florecería como un vergel, e Israel exportaría sus productos al mundo entero. “Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto” (Isaías 27:6; 35:1,2, Ezequiel 36:34-36).

4.- Israel prosperaría económicamente, tal como indica Ezequiel 38:12 y 13,

5.- La restauración del idioma hebreo - Dice la Escritura “En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento” (Sofonías 3:9).  Hoy, incluso los judíos etíopes y los judíos que han regresado de Rusia, están concurriendo al colegio para aprender hebreo.
 
6.- La restauración del siclo, moneda utilizada antes de Cristo - Dijo el profeta Ezequiel: "Y el siclo será de veinte geras ... Esta será la ofrenda que ofreceréis ... Todo el pueblo de la tierra estará obligado a dar esta ofrenda para el príncipe de Israel" (Ezequiel 45:12a,13,16). . En 1980, el Knesset, el parlamento de Israel, restauró el siclo como la moneda oficial de intercambio en Israel.
 
7.- El conflicto por Jerusalén - Dijo Dios por medio de Zacarías: "He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén" (Zacarías 12:2).
 Tal como profetizara Zacarías, Jerusalén es "un problema" para todas las naciones.
 
8.- Magog - Rusia, surgiría como una potencia militar en preparación para su invasión a Israel. “Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

9.- “Persia, Cus y Fut con ellos (Rusia, Irán y Siria) ; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo” (Ezequiel 38:6). Estas serán las naciones que acompañarán a Rusia: Gog - El gobernante que comandará la coalición encabezada por Rusia
 
10.- Las aves y las bestias comerán la carne de los muertos en esta batalla de Gog y Magog. “Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida... Así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes .. Israel es el principal lugar del mundo para la migración de las aves
 
11.- El río Éufrates estará seco. “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente” (Apocalipsis 16:12).
 
12.- Falsos maestros que tendrán muchos seguidores, introducirían herejías y descarriarán a muchos. “
 de La Nueva Era, que se ha infiltrado hasta en las iglesias evangélicas.
 
13.- Falsos profetas hambrientos de dinero. “Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas...” (2 Pedro 2:3a).

14.- . La humanidad tendrá el potencial para destruir toda la vida. “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mateo 24:21,22).
 
15.- . Zacarías anticipó el uso de las armas nucleares. “Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca” (Zacarías 14:12).

16- El Señor Jesucristo dijo refiriéndose a los últimos días: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” (Lucas 21:25,26)

 17.- La instauración de un gobierno global. “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará” (Daniel 7:23).
Aunque la Unión Europea está integrada por más de 28 países, sólo diez son considerados miembros plenos. Todos los demás ocupan posiciones menores, ya sea como país "Asociado", "observador", o “compañero”.

18.- Guerras en todas partes del mundo. “Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino...” (Marcos 13:7,8a).

19.- La tierra estará colmada con violencia. “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lucas 17:26).
 son abortados [ ASESINADOS ] más de 50 millones de niños.

20.- El Señor Jesucristo dijo, que “... habrá... terror...” (Lucas 21:11b).

21.- . “... Muchos correrán de aquí para allá...” (Daniel 12:4b).

22.- “... Y la ciencia se aumentará ” (Daniel 12:4c).

23.- Aumento en las enfermedades mortales. “... Y habrá pestes...” (Mateo 24:7b).

24.- La Biblia anticipa que la generación final recibirá una marca.
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente” (Apocalipsis 13:16). No pasará mucho tiempo cuando por razones de seguridad y debido al terrorismo, esos chips serán implantados en cada ser humano sobre la faz de la tierra.

25.- Se implantará un sistema económico global.

26.- Habrían grandes hambrunas. “Y habrá grandes... hambres...” (Lucas 21:11). De acuerdo con las Naciones Unidas, un estimado de 852 millones de personas están sufriendo ahora mismo de hambre crónica.

27.- El sol aumentará su color y quemará literalmente a los habitantes de la tierra. “El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. La Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica asegura, que los glaciares se están derritiendo, asimismo los polos, lo cual podría elevar el nivel del mar en 20 centímetros y medio para el año 2100, en el mejor de los casos.

28.- En los últimos días, los reyes del oriente agruparán un ejército de 200 millones de hombres. , ¡China cuenta con 281 millones de hombres listos para el servicio militar!

29.- Terremotos en diferentes lugares. “... Habrá pestes... terremotos en diferentes lugares” (Mateo 24:7).

30.- Milagros y prodigios.

31.- Los hombres serían amadores de sí mismos. “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos” (2 Timoteo 3:1,2).

32.- . Jesús dijo: “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre” (Lucas 21:17).Los cristianos verdaderos son aborrecidos por muchos, incluso por esos que se llaman a sí mismo “cristianos”, quienes los consideran divisivos y un obstáculo para la unión ecuménica.

33.- La homosexualidad sería otras de las señales de los últimos días. Jesús dijo que los últimos días serían como los días de Lot, quien vivió en medio de los homosexuales.

34.- En los últimos días los ángeles una vez más interaccionarían con la humanidad.
35.- La apostasía sería otras de las señales características de los últimos días. El cristianismo basado en experiencias está remplazando la Biblia como el estándar para la fe salvadora.

36.- Algunos afirmarán en los últimos días que Jesús se encuentra en “los aposentos”.

38.- La mujer también representa una gran ciudad con siete colinas.

“39.- Pablo dijo sobre los últimos días: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad” (1 Timoteo 4:1-3). La Biblia declara “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla...” (Hebreos 13:4a).

40.- Dijo Dios por medio del profeta sobre los últimos días: “Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que... Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros” (Miqueas 5:10a,12).

42.- El Señor Jesucristo dijo: “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mateo 24:5).

43.- Jesucristo profetizó, que “El cielo y la tierra pasarían, pero que sus palabras no pasarían” (Lucas 21:33).

44.- “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario