miércoles, 16 de febrero de 2011

FEMA-USA : RESERVA ALIMENTOS

 140 MILLONES DE COMIDA CON UNA VIDA UTIL DE SOLO 36 MESES PARA UN ESCENARIO DE DESASTRE ESPECIFICO? FALLA DE NUEVO MADRID




La Federal Emergency Management Agency (FEMA) adquiere y almacena en envases previos comidas comerciales para respaldar la capacidad de preparación para su distribución inmediata a los sobrevivientes de desastres de forma rutinaria.

El propósito de esta Solicitud de Información es la identificación de fuentes de suministro de comidas en apoyo de los esfuerzos de alivio de desastres sobre la base de un desastre catastrófico en el Nuevo Sistema de Fallas de Madrid para una población sobreviviente de 7 millones que se utilizarán para el sostenimiento de la vida en un período de 10 días de operaciones. FEMA está considerando las siguientes especificaciones (14M comidas al día.)

Tamaño de la porción - 12 onzas (plato principal que no exceda de 480 conteo de calorías);
- Máximo calorías - 1200 y / o 1165 por comida;
- Proteína parámetros - Kit 29g-37g;
- Grasas Trans - 0;
- Grasa saturada - 13 gramos (9 calorías por gramo);
- Grasa total - 47 gramos (menos del 10% de las calorías);
- Máximo de sodio - 800 a 930 mg;

Pidió a los menús incluyeran bocadillos (es decir, mezcla de frutas, dulces, chocolate / exprimidores de mantequilla de maní, la mezcla para bebidas, condimentos y utensilios). Todas las comidas y kits debe tener 36 meses de vida útil restante a la entrega. Los embalajes deben ser respetuosos del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario