miércoles, 16 de febrero de 2011

PROFECIAS MAYAS


Los mayas decían que anteriormente a nuestro Ciclo, el 5º, había habido otros 4 grandes ciclos de tiempo en los que habitaron en la Tierra otras civilizaciones distintas. El 4º Ciclo terminó con una Gran Hecatombe provocada por una gran Inundación o Diluvio Universal.
Tras los primeros 7 años del último Katun empezaría una época de oscuridad de 13 años, desde 1999 hasta 2012, la época final, una época llamada "El Tiempo del No-Tiempo" en la que la humanidad entraría en el llamado "Salón de los Espejos" para mirarse y analizar su comportamiento, para eliminar los miedos que siempre la han acompañado. Desde 1999, con la Era del Tiempo del No-Tiempo, comenzaría una etapa de cambios rápidos, necesarios para renovar los procesos geológicos, sociales y humanos.
El día 11 de agosto de 1999, según la Profecía Maya, se abrió una "Puerta", a un cambio de Era, anunciado por unas señales que se vieron en el cielo en ese día concreto:

* Una alineación en cruz cósmica tuvo lugar, con centro en La Tierra, de casi todos los planetas del Sistema Solar. Se posicionaron en los 4 signos del Zodíaco, que son los signos de los 4 evangelistas: Acuario, Escorpio, Leo, y Tauro, los 4 custodios del Trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan. Acontecida el 11 de agosto de 1999.
* También se produjo un Eclipse total de sol, en ese mismo día. La sombra del Eclipse pasó por Europa en dirección hacia Kosovo, Irán, Irak y la zona de Pakistan y Afganistán, como si estuviera anunciando justamente las zonas que durante este periodo han estado en conflicto bélico
 Además de estas señales que tuvieron lugar en los cielos, en esa noche entre el 10 de agosto y madrugada del 11 de agosto, como todos los años, coincidió la Lluvia de estrellas de la Noche de San Lorenzo, llegadas desde las Perseidas, y que viajaron hacia la Tierra rozando la cola de la Constelación del Dragón. Con lo que esto ya suma 3 señales en el cielo.

Continúa esta 7ª Profecía Maya vaticinando que la humanidad se concentrará en analizar su lado negativo, y podrá ver claramente qué cosas está haciendo mal. Este es el primer paso para cambiar de actitud y conseguir la unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva.
Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados. El hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los ritmos del planeta y el Universo. Ya no habrá más creencias religiosas o espirituales basadas en el Miedo. Pues bien, según las profecías mayas, cuando se acabe este ciclo de efectos luminosos sobre la Pirámide de Chichen Itza, previsto para el final del año 2012, vendrá el fin del mundo y empezará otro ciclo muy diferente para toda la Tierra .
Según los mayas, el mundo del materialismo y odio terminaría el sábado 22 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario