jueves, 17 de febrero de 2011

PROFECIAS DE LAS PIRAMIDES EGIPTO



Mucha gente ahora no son conscientes que el antiguo Faraón de Egipto, Akhenatón, y el Moisés bíblico eran uno y el mismo hombre. Cuando el Faraón Akhenatón/Moisés se fue de Egipto con los Egipcios e Israelitas los seguidores del Dios Único, sus templos y monumentos fueron ya sea destruidos o sus edificios fueron tomados y modificados. Sus templos modificados y monumentos que existen ahora son atribuidos al mínimo de hombres que siguieron Akhenatón/Moisés, los Faraones Seti I y más tarde, su hijo Ramses II:

El Templo de Profecía en Abydos, Egipto fue construido y diseñado por Akhenatón/Moisés. Las profecías dibujadas sobre las paredes del Templo de Profecía vinieron de Akhenatón/Moisés. Sin embargo, después que Akhenatón/Moisés dejó Egipto por Israel, Seti I tomó crédito para construir el Templo Abydos.
El último símbolo de Moisés de aviones, de tanques de batalla y de helicópteros de ataque se pintaron hace 3,300 años arriba en las paredes del Templo de Profecía de abydos, Egipto. Estos símbolos de armas modernas. Combinado, junto con dibujos de barriles de petróleo y un águila, han confundido a la gente por milenios. Esta confusión duró hasta que América, (el águila), invadió el país de Irak por el petróleo, (barriles de aceite), utilizando aviones, tanques de batalla y helicópteros de ataque, mientras amenazaba de utilizar las últimas armas de América de destrucción en masa, el MOAB, (Madre de todas las bombas.)
La actividad del Sol exhibe variaciones del ciclo de once años. Hay ciclos largos y cortos; el período más largo entre dos picos fue de 17,1 años (1788 - 1805), y el más corto fue de 7,3 años (1829 - 1837). Hay ciclos con una intensidad máxima, grande y pequeña; en 1952 y 1989, el Sol mostró una pesada actividad con violentas erupciones. Por otra parte, en 1962 no pudo verse casi nada sobre el Sol; estuvo muy quieto. La sorpresa para los expertos solares se produjo en 1996. Según la teoría, este debió ser un período de calma entre dos ciclos, pero la naturaleza decidió lo contrario. En la primavera de ese año, el satélite conocido como Anik E-1
  • Herodoto escribio que "el sol nacio dos veces en donde ahora se oculta" (así le aseguraron los egipcios), indicando que hubo una inversión de los polos.
  • K Piehl en su libro Incriptions Hieroglyphiques indica que los textos de los egipcios aluden de que " La fuente de luz cesó de vivir en el Oeste. Una nueva ahora aparecesobre el Este". De nuevo, alude a una inversión polar.
  • En la tumba de Senmut vemos que los signos del zodiaco y otros signos astrales no están pintados como los vemos ahora, sino al reves. "El panel sur está orientado de tal forma que quien se encuentra en la tumba y desee mirarlo tiene que alzar la cabeza y mirar al norte , no al sur" , afirma A Pogo en su The Astronomical Ceiling Decoration in the Tomb of Senmut". De nuevo, alude a una inversión polar.
  • “Las inversiones de polos pueden probarse con la rocas pirogenicas, y la lava solidificada con alto poder magnetico, inverso”, concluye Patrick Geryl.
  •  Máximo solar se espera para el 2012.
  •  Inversión de los polos magneticos del sol que sucede cada 11 años y tendrá lugar en 2012.
  •  Aparición de enormes manchas solares 2012
  •  El sol, segun el programa de astronomia, quedara en el centro de la galaxia en 2012.
http://dai.ly/ffSVcQ











No hay comentarios:

Publicar un comentario