sábado, 12 de marzo de 2011

COMETA NOS VISITA?

LOS DIAGRAMAS E IMAGENES SON AL DIA DE HOY DIRECTAMENTE DE LOS SATELITES. Recuerden ver la fecha abajo a la izquierda, viene del satélite.  Las de hoy, son llamaradas "C", lo peligroso es cuando son clasificadas como X.  Una de las consideraciones uqe hay que tomar en cuenta es que eventos de este tipo van a ser mayores a partir de este mes y hasta el 2012, cuando vá a darse la alineación planetaria mayor. 
QUE VA A PASAR EL 15? Lo que está oculto atrás del sol (artículo de hace un par de días) es supuestamente el cometa o planeta Nibiru, X, Tyche, que vá a atravesar la órbita de la tierra el día 15, según estimaciones. El año pasado cuando ocurrió el terremoto de Chile, estaba alineado con el sol y la tierra, mismo evento que viene para el día 15.  Si a eso sumamos las eyecciones solares, que ponen en riesgo al planeta (llegan 36-48 hrs después) habrá eventos hasta el 14. 
http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=ELENIN;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb    ELENIN

http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=TYCHE;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb   TYCHE

DONDE ESTA NIBIRU? ESTA DETRAS DEL SOL COMO DICEN? VA A LLEGAR HASTA 2012?

QUE VA A PASAR EL 19? La luna llena que arrastra mareas y mueve las placas tectónicas para el 19 de marzo.  No es el fin del mundo.  Todo indicaba que a partir del 1 de abril comenzaría el juego galáctico-terrestre. 
ELENIN, el coneta, no viene solo, viene con muchos ¿asteroides?
QUE SE PUEDE HACER? Estar preparado para un temblor, con mayor cuidado Chile (porque comparte la misma placa tectónica, la antípoda (el país que esté exactamente del otro lado de la tierra, Usa en la falla Madrid, Yellostone....En segunda instancia República Dominicana, España.

Ya se había predicho 3 dias antes del temblor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario