lunes, 28 de marzo de 2011

NIBIRU, AJENJO, ASTEROIDE 2003-QQ47, MARDUK

El Astrónomo Inglés John Murray, de la “Open University”, ha estado investigando  la existencia de un gigantesco cuerpo celeste, un planeta más grande que Júpiter que estaría ingresando a nuestro sistema  causante de “perturbaciones en las trayectorias de ciertos cometas”,. El Astrónomo John Matese de la Universidad de Lousiana, dice que se trata de un Planeta “Invisible” o posiblemente de una “Enana Marrón”, es decir,  una “Estrella Oscura”... “un gigantesco planeta radiactivo, cuya sola cercanía es capaz de provocar catastróficas lluvias de asteroides sobre la Tierra...”El Astrónomo John Matese

Zecharia Sitchin afirma que la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta y se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia. Cuando ya se hizo visible, dijeron de que se trataba de la explosión de una estrella, o sea una supernova a la cual llamaron BeetleJuice. Después dijeron que se trataba de Jupiter y que extrañamente se había encendido. Ahora dicen que se trata del cometa ELENIN.  Pero con las fotos que estoy publicando se puede ver claramente que no se trata de un cometa.

SUMERIOS.- Decían que nuestro sistema solar esta compuesto de 12 cuerpos.  Al planeta número 12 ellos le llamaban Nibiru, el cuál se encuentra más allá de plutón y cuya orbita se cruza con nuestro sistema solar y cada 3.600 años se acerca a la tierra para causar cataclismos. Ellos afirman que de este planeta bajaron los “vigilantes” o Anunnakis, que eran sus dioses y que fueron los que nos crearon (a la forma actual) y nos dieron la tecnología y el conocimiento

CHINOS .-Recordemos que China, una cultura milenaria, poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis. los Chinos los cuales mostraban a la pasada de este planeta como un gran dragón en donde en su cola mostraba un conjunto de lunas que danzaban y el dragón arrojaba fuego y azufre por su boca, contaminando los ríos y mares, matando a la tercera parte de la tierra y que era el causante de enormes cataclismos y tsunamis.. Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad. (Coincide con la historia de moisés cuando arrancó del faraón, las plagas, el agua de color rojo y los terremotos en el 1500 AC).causando el diluvio universal según los Chinos por culpa de este dragón que viaja por el universo y nos visita cada 3500 años. Si contamos su última visita, 1500 AC mas 2011 DC, eso nos dice que han transcurrido 3511 años. O Sea, que tendría que visitarnos ahora. ¿Será coincidencia lo del 2012?
 
MAYAS.-Los mayas anunciaron la aparición de un cuerpo celeste Lo mismo ocurrió hace proximadamente unos 7.000 años, PERO LO LLAMAN AJENJO. La primera referencia al Hercólubus que hacen las profecías mayas es para el año 2005, vaticinando el aparecimiento de un nuevo planeta que producirá cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra, generando un caos generalizado al aumentar la actividad del polo negativo terrestre.


BIBLIA .- Aqui se menciona la aparición de “Ajenjo” en los cielos, el destructor que contaminará las aguas y causará desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario