martes, 29 de marzo de 2011

PROFECIAS FIN DEL MUNDO

NOSTRADAMUS.- Según el profeta del siglo XVI, este año estallará una gran guerra, España será destruida, Italia y Francia serán el blanco de ataques terroristas, el Papa sufrirá un atentado y una pandemia asolará a la población mundial. En la Cuarteta 72 de la centuria décima Nostradamus predijo la gran catástrofe final y la destrucción de la humanidad "..., del cielo vendrá un gran rey de terror".

     Obviamente, conforme aquella masa planetaria, rey del terror, planeta gigantezco, 8.000 veces más grande que la Tierra se vaya acercando a nuestro mundo, atraerá el fuego líquido que existe en el interior de nuestro organismo planetario, este brotará por doquier, formándose volcanes, frecuentes y grandes terremotos, maremotos, etc. La Tierra se calentará, con desequilibrios climáticos, aumentos de temperatura, huracanes, tempestades y lluvias que causarán desastres. Al final sólo habrá lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones y el gigantezco planeta invertirá los polos magnéticos, lo que producirá cataclismos descomunales, hundimiento y elevación de continentes y al fin aparecerán tierras nuevas, cielos nuevos y un pueblo escogido que como nuevo éxodo bíblico poblará la faz de la Tierra. La horripilante perturbación en la órbita y en el movimiento del planeta Tierra, es explicada científicamente por el propio vidente Nostradamus por la aproximación de otro astro, que durante 7 días, aparecerá como otro SOL.

El Cristo dice en Mateo: "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán y las potencias del cielo serán conmovidas".

Referente al "Rey del Terror" dice el Apocalipsis 8,10-11: "El tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha. y el nombre de la estrella es ajenjo y muchos hombres murieron".
2° Pedro 3-10 "Pero el día del señor vendrá con gran estruendo y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas".

Mahoma en el Corán profetiza: "El golpe que es, será el día del juicio final. El sol será desgarrado, las estrellas caerán, las montañas serán puestas en movimiento y terminarán estrella´ndose contra el suelo. El cielo estallará en mil pedazos y los mares y rios confundirán sus aguas".
Samael Aun Weor afirma: "...El planeta Hercóbolus (Rey del Terror), estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá y a pleno mediodía aparecerá como otro sol. Hercólolus precipitará la gran catástrofe.".

Antes de que comience la catátrofe habrá estallado la terrible tercera guerra mundial, por lo que la atmósfera estará contaminada por la radioactividad.  La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.

El Vaticano será destruído. Las grandes ciudades del mundo serán reducidas a ceniza, habrá sangre y ruinas. El poderío atómico y la bomba de hidrógeno producirán los espantosos y terribles cataclismos de los tiempos del fin. Por la alteración total de las capas superiores de la atmósfera terrestre se producirán terribles terremotos y grandes maremotos, olas gigantescas y terribles azotarán las playas. Las cosechas se perderán y morirán hasta los peces del mar. El dinero no tendrá ningún valor y los seres humanos se matarán por un pedazo de pan".

Lucas 21,23: "Mas ay de las preñadas y de las que crían en aquellos días, porque habrá apuro grande sobre la tierra e ira en este pueblo".

"La gran hambre que veo acercarse, llegará y envolverá a toda la Tierra, llegará arrasando campos y niños de pecho." Nostradamus 1-67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario