martes, 1 de noviembre de 2011

JUDIOS Y GENTILES

En un encuentro realizado ayer entre el Primer Ministro Netanyahu y el Rabino Ovadia Yosef, líder espiritual de Shas, lo instó a que haga todos los esfuerzos para liberar a Jonathan Pollard (El espía israelí que tiene cadena perpetua en Estados Unidos se conmovió por la liberación del soldado liberado del cautiverio de Hamas y le dijo a su esposa: “También espero salir vivo de aquí”).. En los últimos días aumentaron los rumores de que Pollard podría ser liberado pronto por las autoridades de los Estados Unidos. Pollard está ya más de dos décadas en prisión por espiar a favor de Israel.

Rabí Yosef es un Rabino Jaredí , académico talmúdico y reconocida auoridad de l  Halajá (Ley Judía); lider espiritual del partido político shas; nació en Bagdad Iraq en 1920. Hay quienes no matan a mano propia pero si con sus palabras, moviendo masas , lavando cerebros y contaminando corazones.  Conozcan algunas de sus declaraciones:
"Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero" La organización Liga Antidifamación (ADL, en sus siglas en inglés) ha denunciado que el destacado rabino israelí Ovadia Yosef fomentó el "odio" al decir que los no judíos sólo existen para servir a los judíos y compararlos con los burros.
"los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel". "¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título honorífico entre los turcos equivalente a 'señor') y comeremos", prosiguió el lider religioso integrista.
Ovadia Yosef, es conocido por sus comentarios racistas u ofensivos hacia gentiles, judíos seculares, mujeres y homosexuales, sostiene que el incendio en Israel es un castigo divino porque muchos judíos en la zona incumplen la jornada sagrada del shabat. Dice que Dios debe desaparecer a los palestinos, enviar plagas para acabarlos.

1 comentario:

  1. Shalom.... Soy Mexicano de fé Judio-mesiánica, es decir los que hemos aceptado a Yashua(jesus) como Mashiaj(mesías). Prácticamente toda mi vida me dediqué a atacar a los Judíos, me tragué el anzuelo de todas esas historias de los Judios dueños del mundo etc,etc. Ahora sé que Israel es el pueblo elegido de Di-os, que la casa de Judá (los judíos ortodoxos) no aceptan a Yashua(jesus) como mashiaj, pero esa es cuestión de Di-os, no nuestra, es su pueblo y sabrá como corregirlo y revelársele.Los Sionistas, se cuecen aparte y solo Di-os sabrá que hará con ellos, estamos entrando en la gran Tribulación Y el Eterno ya está llamando al remante de la casa de Israel de todas las naciones. Shalom U Brajot (paz y bendiciones)

    ResponderEliminar