viernes, 13 de enero de 2012

SONDA RUSA CAERA EL DOMINGO

Nave rusa en descontrol impactaría con la Tierra el domingo
Rusia debe olvidarse de Fobos. Se trata de una zona de exclusión aérea, para el hombre ..seguramente controlada por estraterrestres. A estas alturas, la persona que niegue que existe vida fuera de este planeta, no tiene el mas minimo conocimiento de las dimensiones hasta ahora descubiertas del universo, los miles de planetas posibles y millones de estrellas aun sin definir. 
 El proyecto fracasado Phobus-Grunt es uno de los mayores retrocesos que la agencia espacial rusa ha sufrido. El jefe del programa espacial de ese país dio a entender en una entrevista que las fuerzas extranjeras podrían estar detrás de los recientes fracasos de las naves espaciales rusas. Vladimir Popovkin, de la agencia espacial, dijo al diario Izvestia que la tecnología moderna hace que la nave sea vulnerable a la influencia extranjera. Sin embargo, dijo que no está claro por qué algunas sondas rusas han funcionado correctamente durante vuelos fuera del alcance de los equipos de rastreo de su nación. Rusia también perdió la nave Phobos-Grunt Marte, en agosto, cuando la nave no tripulada sufrió una falla catastrófica.

Se espera que caiga a la tierra el próximo domingo y en Puerto rico han señalado que sobrevolará la Isla alrededor de las 3 am. Tiene 13 toneladas de peso y podrían proyectarse entre 20 y 30 pedazos sobre la tierra.
 Hombres curiosos fueron a mirar una vez a Fobos y su investigación fue derribada por los Annunaki" . Lo cierto es que cada vez que Rusia se intenta acercar a marte, se pierden los satélites.  Cómo es posible que lo sigan intentando y tratando de ocultar que resultan "dañados misteriosamente"? Primero, deben querer saber que estan haciendo los e"extranjeros allá arriba o afuera; segundo, si pueden obtener tecnología o material  ; y tercero, deben estar estudiando la trayectoria del planeta X, o Ajenjo, o Hercolubus, o como se llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario