martes, 5 de febrero de 2013

BURBUJAS TUCSON ARIZONA USA


Foto por Gerardine Vargas
Periodista: Liz Kotalik
TUCSON (KGUN-9) – Fue un domingo normal en Vail para Geradine Vargas. Normal, hasta que ella y su marido tropezó con algo un poco raro.
“Estábamos tomando fotos alrededor de la zona y simplemente …. Quiero decir, ¿cómo se le pasa esto?” Geradine dijo. ”Era como brillando en el sol.”Miles de diminutas esferas de tonos púrpura apilados en el medio de la nada.
Nos marchamos a las misteriosas esferas de nosotros mismos, y se enteró de que estaban todavía allí. Son como bolas pegajosas que rezuman una sustancia agua cuando aplastado. Ruedan, brillan, y que están fuera de este mundo. Hablamos con Darlene Buhrow, director de marketing de Tucson Botanical Gardens, que el marido es un botánico. Dijo que si se trata de algo natural, que podría ser un hongo o moho de fango gelatina. Hemos recibido un montón de llamadas en la sala de prensa esta noche de los espectadores que piensan que son un producto como bolas de Deco , que son pequeñas, de color, esferas llenas de agua que mantienen las plantas hidratado. Pero miles de ellos? En el medio del desierto? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=913oWcmJzAk

No hay comentarios:

Publicar un comentario