domingo, 10 de febrero de 2013

ISLAMITAS AMENAZAN CONQUISTAR MUNDO


Británicos islamistas protestan campaña francesa en Mali: Hollande es un "hijo de Faraón", Islam dominará Francia e Inglaterra.  Extractos de un vídeo de islamistas londinenses protestando en contra de la campaña militar francesa en Mali. La manifestación, que tuvo lugar frente a la embajada francesa, fue publicada en Internet el 12 de enero, 2013.

Haga clic aquí para ver este video en MEMRI TV.

Islamista británico Anjem Chaudary: Estamos aquí para exponer al régimen francés y decir: Saquen sus manos de la tierra musulmana. Shari´a para Malí. Yihad para Mali.
Islamista británico: El llamado al Shari´a es un llamamiento global. Es una opción que estos gobiernos de Occidente tendrán que hacerle frente. El Shari´a es inevitable. Por lo tanto, será mejor que acepten el Shari´a, de lo contrario nos encontrarán en su puerta propia, fuera de sus propias embajadas.. Nuestro líder es el último Mensajero Muhammad. El es el Mensajero. Él nos trajo buenas noticias: de que conquistaremos, lideraremos, difundiremos misericordia, y difundiremos la justicia, así les guste o no les guste. Vean sus propios hogares en Francia - sus propias mujeres en Francia están abandonando su cristianismo y se ponen el hijab y el burka. Los musulmanes llegaron a las puertas de Viena,  nuestros ojos están puestos en París, nuestros ojos están puestos en Bruselas, nuestros ojos están puestos en Londres. No pararemos, como musulmanes, hasta que el mundo entero sea gobernado por el Islam. Nos reunimos bajo un mismo estandarte de: 'No hay dios sino Alá', y apoyamos a nuestros musulmanes. Por lo tanto gobierno francés, que sea una advertencia, o un consejo para ustedes. Tómenlo de la manera que quieran, porque ustedes nunca detendrán al ejército de los musulmanes. Nunca detendrán a los musulmanes, porque esta nación es demasiado grande para ser detenida. Esta nación es como un maremoto - cuando inicia, no se detiene. Conquistará el Este del Oriente y el Oeste de Occidente, porque esa es la profecía de nuestro Profeta Muhammad.
Un mensaje a Francia de los muyahidines de Siria que fue publicado en Internet el 23 de enero de 2013 decía " instamos y animamos a los musulmanes en todo el mundo, así como los que viven en Francia, para que cumplan con su deber religioso como un caballo de Troya - para golpear los intereses franceses, sus instituciones, sus militares y sus civiles en el territorio nacional (de Francia), así como en el extranjero.

El objetivo es aterrorizarlos, para que el pueblo francés culpe a sus líderes satánicos por su decisión, lo que lleva a la pérdida de la seguridad y tranquilidad que antes disfrutaban.
Ellos no van a disfrutar más tiempo que Francia siga actuando como un enemigo del Islam y los musulmanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario