jueves, 14 de febrero de 2013

MARZO FATIDICO Y EL COMETA

Regreso a mis reflexiones, con las conclusiones abiertas, sabiendo que las más disertan de al menos un 60% de ustedes pero al menos no negarán que todo está muy raro. 
Cito el articulo "Nibiru y el terremoto que viene en Marzo" (publicado el 2 de feb en este blog).  Esto lo sitúa  después del 13 de marzo y un evento que vá a durar 2 semanas.
La dimisión del Papa el 28 de Febrero y su sucesor entrará a partir del 20 de marzo
La entrada cercana a la órbita de la tierra que se plantea para el planeta mercurio después del 15 de marzo
Las palabras de la Biblia que señalan que todo acontecerá cuando estemos de fiesta (la semana santa comienza el domingo de ramos , 24 de marzo).
Volvieron a detectar extraños objetos que se aproximan a la tierra y de seguir así serán visibles a finales de marzo  ¿Se acuerdan de los 3 objetos que vendrían en septiembre '11, diciembre '12 ?

Qué pasa con el cometa? Bueno, es del tamaño de una cancha de fútbol, estará mas cercano que la luna, no se vá a estrellar contra nosotros pero sí vá a pasar por el espacio aéreo de los satélites. Según la hora dicen que será a las 12:00 de Jerusalem.  Ojalá y no sean nuestros 3 días de oscuridad porque eso significaría que está mas cerca el principio de todo lo predicho por la Biblia.  Hay otro cometa y ese vendrá en noviembre, será visto del tamaño que vemos a la luna y con mayor luminosidad. Esperen pues mañana pondré el simulador de la nasa, con las coincidencias de los terremotos y las alineaciones, para cuando menos estar advertidos y sí, Mercurio siempre ha estado presente junto con Venus en las grandes catástrofes.  Olvidaba algo.  El 26 de diciembre se cumplen 9 años del devastador tsunami de Sumatra, en ese entonces se presentó "casulmente" el mismo cometa que vendrá (noviembre y diciembre) por lo que se supone lleva una trayectoria elíptica y es a su salida donde "coletea" con los desastres naturales a la tierra" (eso ya requiere un artículo aparte).



1 comentario:

  1. sera el cometa pax?

    http://leerlabiblia.over-blog.com/article-el-cometa-pax-y-el-ultimo-papa-pedro-el-romano-102927112.html

    ResponderEliminar